Locales

Fuerza Republicana exige terminar con los «trapitos»

"Debemos cuidar al vecino de San Miguel de Tucumán que día a día se ve amenazado", afirmó el concejal Eduardo Verón

En diciembre pasado, Yerba Buena aprobó una ordenanza para prohibir la actividad de los «trapitos». Sin embargo, en la Capital el tema sigue generando polémica. Desde Fuerza Republicana exigen que el tema se debata en el Concejo Deliberante y se ponga fin al cobro indebido de estacionamiento en la vía pública.

«Los trapitos continúan con la misma violencia de siempre. Si los vecinos no les pagan, son amenazados y amedrentados. Hay que ponerle fin a esta situación de una vez por todas», afirmó el concejal Eduardo Verón.

El edil consideró que se debería convocar a licitación a aquellas empresas interesadas en prestar el servicio de estacionamiento. «Si se quiere cuidar el aspecto social, una buena idea sería que estas empresas puedan emplear a los mejores trabajadores que están hoy en la calle», agregó.

«Estamos preocupados por las continuas mentiras del intendente Germán Alfaro. ¿Quién cuida al vecino que es el que paga impuestos y soporta la mayor carga del desmanejo del tránsito en la ciudad?», cerró Verón.

Botón volver arriba