Deportes

Ganó Monteros Vóley y se ilusiona con los Play Off

Inmejorable oportunidad se le presentó a Monteros Vóley para ganar y soñar con el ingreso a serie Play Off en el weekend 11 de la Liga de Vóleibol. El naranja volvió a la victoría ante Puerto San Martín Vóley por 3 a 1 con parciales de 25-14; 25-21; 22-25 y 25-20. El máximo anotador fue Federico Pereyra con 27 puntos, y en la visita un ex naranja Ramiro Núñez, quien cosechó 21 anotaciones.

Con el pitazo del árbitro Hernán Casamiquela se inicio el primer set de andar y trámite parejo, hasta que con puntos de servicio Emmanuel Espinosa, adelantó el score. Luego con firmeza en ataque y defensa, el opuesto Federico Pereyra calentó su brazo y logró ampliar diferencia para que el local cierre en 25-14.

El equipo naranja prosiguió su juego en un segundo set, donde la paridad se adueñó del marcador sin sacarse diferencias los rivales. En el local Aranha y Pereyra ganaban en la red, mientras que Guglielmett y Romanutti hacian lo propio en la visita. Minutos despues Figueroa y Giachetta sorprendian por el centro para Monteros Vóley. En campo contrario, Ramiro Núñez quería achicar ventaja, pero los de Grosi sentenciaron el set 25-21.

En el tercer set, Puerto San Martín comenzó arriba con aciertos propios y por errores cometídos del naranja.
Allí fue que el entrenador Grossi recurrió a Cuminetti, Mejía y Reyes pero enfrente estuvo un imparable Ramiro Núñez lastimando la defensa local para estirar la diferencia. Monteros no pudo revertir los errores, y Puerto, con más eficacia se adueñó del tercer set en 22-25 y descontó.

En el cuarto set, la visita puso en aprietos a Monteros Vóley en algunos pasajes del juego y el público observó con algo de tensión, hasta que Monteros mejoró su nivel, corrigió errores y pasó al frente. En ese instantes Giachetta y Riganti fueron clave para que Monteros Vóley sume en el luminoso.

Los dirigidos por Alejandro Grossi aprovecharon la diferencia a su favor y sentenciaron el set, con un ataque por posición dos de Federico Pereyra 25-20 y el partido por 3 a 1 quedó en positivo para los tucumanos que se ilusionan con los play oof, llegando a la linea de 13 puntos junto a River y Ciudad.

(Prensa Club Monteros Vóley)

Botón volver arriba