Politica

German Alfaro les miente a los tucumanos

El legislador manzurista Eduardo Bourle criticó a Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán y precandidato a senador nacional.

«Alfaro que hoy hace turismo interno en Tucumán criticando al gobierno provincial le mintió a la gente prometiendo ’pobreza cero’ a lo largo de la pandemia que significaron los cuatro años que gobernó Macri», dijo Bourlé.
Añadió que Alfaro «critica la puesta en funcionamiento de cajeros automáticos, desconociendo los beneficios y soluciones que brindan a pobladores de comunas y pueblos alejados de las grandes urbes, donde la parte privada no hace inversiones y el Estado sí esta presente».

«No se puede esperar menos de quién fue noticia a nivel nacional por revolear bolsones con comida desde camiones de la Municipalidad, como si fuera una remake del pan y circo romano. Tampoco sorprende con la desfachatez que niega sus orígenes y critica a la clase política con discursos y promesas demagógicas sobre flagelos como el hambre o la pobreza», dijo.

Añadió que «todos recordamos que desde su corriente ’Nueva Expresión Justicialista’ fue el impulsor de la candidatura de Alperovich a la gobernación, en enero de 2003».

«Alfaro fue concejal, legislador, diputado nacional, intendente y muchas veces funcionario, y jamás aportó nada al bienestar de los tucumanos», subrayó.

Bourle enfatizó que «con plata de los vecinos de la capital, donde no existe Tribunal de Cuentas ni ley de acceso a la información pública, Alfaro pasea por el interior inaugurando sedes, prometiendo construir hospitales y un Tucumán más productivo».

«Hubiese comenzado por la asistencia pública y un sistema sanitario municipal que en casi dos años de pandemia no aportó ni un hisopado a los tucumanos. Pero todos sabemos las obras faraónicas que promete Alfaro en campaña y que después no cumple. Cítese Palacio de los Deportes, Plaza Independencia y próximamente Mercado del Norte», dijo.

Finalmente, el legislador pidio «que Alfaro no le mienta más a los tucumanos. La última vez que el macrismo le prometió obras a la provincia fueron los 16 mil millones del Plan Belgrano, y a Tucumán le llego nada».

«En estas elecciones los tucumanos elegimos diputados y senadores que vayan al Congreso a defendernos, no candidatos testimoniales que nos mientan», concluyó.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba