Manzur no descartó la posibilidad de de realizar modificaciones en algunas áreas de su gobierno. Además, reiteró su coincidencia con las reformas planteadas por el presidente pero pidió discutir los instrumentos para llevarlas a cabo.
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la posibilidad de que haya cambios en su gabinete, una semana después de las elecciones Legislativas, cuyos resultados ya provocaron cambios en la mesa de conducción de la Legislatura.
Al ser consultado sobre esta posibilidad, el mandatario expresó que «siempre está la posibilidad, son cuestiones lógicas de cualquier gobierno, pero estamos analizando».
Tras los resultados en las legislativas, los análisis de Manzur serían sobre las áreas en las cuales permanecen funcionarios que se mantuvieron de la administración de José Alperovich.
Las reparticiones en observación serían las de Seguridad de Paul Hofer, altamente criticado; Cultura, del bussista Mauricio Guzmán; y Planificación Estratégica, de Julio Saguir. Además, según trascendidos, Rossana Chahla, titular del Ministerio de Salud, y Miguel Acevedo, a cargo del ministerio del Interior de la provincia, también estarían bajo la lupa.
Sobre la encuentro de ayer convocado por el presidente Mauricio Macri, el gobernador aseguró que fue «una reunión importante» para «pensar conceptos básicos para la Argentina que viene». «Obviamente habla de un montón de capítulos, como la lucha contra la pobreza, inflación y trabajo. En lo personal estoy muy de acuerdo. Hay que avanzar, pero tenemos que discutir los instrumentos para llevarlos adelante», finalizó.