Locales

«El gobierno de Manzur es el más llorón de la historia»

El legislador Alberto Colombres Garmendia cuestionó la postura del gobierno provincial en torno a sus críticas constantes a la administración nacional en referencia al envío de fondos y recursos.

«Estamos ante la presencia del gobierno más llorón de la historia, día a día escuchamos a los funcionarios locales quejarse caprichosamente por la supuesta carencia de dineros federales para la ejecución de obras. Manejan un presupuesto de 54 mil millones de pesos destinados casi exclusivamente al pago de sueldos y no llevan a cabo ni una obra, ya ni siquiera el cordón cuneta que era el magro caballito de batalla del alperovichismo», sostuvo el parlamentario macrista.
En esta misma línea, agregó que «en boca del propio candidato a diputado y Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, las únicas obras que ejecutaron hasta el momento fueron casillas y soluciones habitacionales, ese es el plan estratégico de obras que nos presenta el gobierno de Manzur. Si no fuera por la Nación no tendrían absolutamente ningún anuncio importante que hacer, ya que la mayoría de los trabajos ejecutados en Tucumán fueron financiados por el Gobierno del presidente Mauricio Macri», remarcó el también candidato a diputado nacional por Cambiemos para el Bicenmtenario.
Finalmente, Colombres Garmendia agregó que «son mentiras las posturas asumidas por el justicialismo tucumano y la propia realidad y los números las desmienten, ya que durante el último año nuestra provincia recibió 10 mil millones de pesos más que el último año de gestión del kirchenrismo. Sus quejas no resisten el menor archivo. Si en verdad quieren defender a Tucumán, deberían empezar a ocuparse en serio de la nefasta inseguridad que vivimos los ciudadanos en esta Provincia, una competencia exclusiva de Manzur y que, hasta el momento, hace agua por todos lados, y así lo demuestran los hechos que a diario nos aquejan», culminó el legislador opositor.
Botón volver arriba