Graciela Camaño dice que cortó vínculos con Massa
La actual diputada nacional, que tantas veces dijo que este sería su último mandato, va por otra reelección, y al ser consultada por su relación actual con su ahijado político, dijo haber cortado “todo vínculo”.
Entrevistada en La Nación+, la diputada que encabeza la lista bonaerense de candidatos a diputados de la fórmula Lavagna-Urtubey, contestó no saber cómo se siente ahora Sergio Massa dentro del espacio al que combatió desde 2013. “No sé, porque no tengo relación. Cortamos todo vínculo”, confió Camaño.
La diputada señaló que con Massa “estamos en dos proyectos distintos. Yo aspiro a que Lavagna sea presidente y él que Alberto Fernández sea elegido”.
Graciela Camaño no cargó tintas sobre Massa respecto de su alejamiento y el fracaso de la experiencia Alternativa Federal. “Ahí somos todos responsables -estimó-. Yo creo que todos somos responsables, yo hago mi retrospección respecto de mi responsabilidad y los demás que expliquen la suya”.
“Hace rato que no hablo” con Massa, comentó, aclarando que “después de la decisión que tomó sí” lo hicieron. Y al ser consultada sobre esa determinación, Camaño admitió que “era una decisión que estaba ahí, y creo que esto también fue lo que hizo dudar a Roberto (Lavagna) en cuanto a construir su candidatura dentro de Alternativa Federal”.
Admitió además que “había muchos dirigentes del propio espacio que querían resolver por este lado”, en cuanto a la alianza con el kirchnerismo. ¿No te sorprendió?, le preguntó la periodista Eleonora Cole. “No, sorprender no”, admitió Camaño