Impactante: Reo se cosió los ojos por reclamos judiciales

Un detenido ingresó a un hospital capitalino con heridas de gravedad en los ojos. El hecho tuvo lugar el pasado miércoles 9 del corriente, cuando un detenido, de 52 años, quien se encontraba detenido en el Penal de Varones Nº 1 de esta ciudad Capital de Santiago del Estero, se cosió los ojos.Según las propias palabras del sujeto, lo hizo en forma de protesta, ya que él insiste en ser inocente del cargo por el que se lo acusa (abuso de una menor).
Las fuentes policiales afirmaron que el sujeto ya habría realizado una huelga de hambre, la cual duró mucho tiempo y lo hizo bajar de peso.
Las fuentes confirmaron que el sujeto extrajo el hilo del colchón de su celda, y con un alambre se los pasó por los párpados, produciéndose así graves lesiones y ceguera.
Las curaciones
Según las fuentes policiales, el sujeto fue trasladado el lunes pasado al hospital, en donde durante 3 días se negó a ser asistido.
Pero finalmente ayer en horas de la mañana, el personal médico logró convencerlo para ser atendido. Los mismos le cortaron y sustrajeron los hilos con los cuales tenía cosidos los ojos.
La protesta
El detenido afirmó que la protesta es para que la Justicia agilice su caso y para que el fiscal de la causa —en la cual se encuentra acusado por abuso sexual con acceso carnal a una menor— se entreviste con él y lo ayude