Jaldo le marcó la cancha a Roberto Sanchez
A continuación, el vicegobernador y los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el de la FET, Héctor Viñuales Santafe, subieron hasta el descanso de la escalera al anfiteatro para dar sus discursos, ocasión en que Jaldo detectó la presencia de sus circunstanciales rivales políticos. Y casi al final de su exposición, puso énfasis en esa “omisión” ya con un gesto infectado de campaña electoral y “picardía” de puro oficio.
“Debo destacar que en algunos momentos la sociedad debe elegir las autoridades que quieren que los conduzcan. La verdad es que como Gobierno a pesar de la situación estamos acá, poniendo la cara a pesar de los problemas, y proponiendo seguir trabajando con el sector privado”.
“Pero para que esto pueda funcionar –agregó-, creo que muchas veces debemos dejar de lado las diferencias personales y las cuestiones políticas. Por eso, ustedes no dimensionan lo que logró la FET. Lo voy a decir porque no se lo nombró. Acá hoy, hay otro candidato a gobernador, y es de Juntos por el Cambio. Es el ingeniero Roberto Sánchez».
“Acá vinimos a comprometernos con todos los tucumanos. A poner la cara y a ponernos a disposición del sector empresarial”, enfatizó. “Será Roberto, será Osvaldito, no sé quién será –el próximo mandatario provincial-. Hasta el 30 de octubre hay un gobierno, y a partir de allí habrá otro. Y no hay dudas que los que vamos a gobernar estamos en la Federación Económica”.
“Gracias a todos y todas…, y miren lo que consigue la esta entidad: lo que la política divide, la Federación lo une”, concluyó en medio de los aplausos. Luego, Sánchez fue invitado a subir para inmortalizar el momento en una foto.
El titular del Poder Legislativo, además, resaltó la importancia de la presencia de CAME en la provincia. “Han venido al interior a discutir temas relacionados a las necesidades del interior. Necesitamos que haya una práctica real de federalismo y esta es una de ellas”.
Thank u, best p0st..