Información generalInternacionales

Julián Álvarez y Mac Allister disfrutaron el domingo paseando en yate con Batistuta

Los jugadores de la selección, se subieron a un yate con el “Batigol” para navegar y pasar un buen momento en las aguas de la Bahía de Doha.
Gabriel Batistuta junto a Alexis Mac Allister, en el día libre de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. (Instagram)
Gabriel Batistuta junto a Alexis Mac Allister disfrutando un feliz domingo.

Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron este domingo de un día de descanso tras haber ganado por 2 a 1 frente a Australia este sábado, partido que le dio al equipo de Lionel Scaloni y Messi la llave para avanzar hacia cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la “albiceleste”.

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se subieron a un yate con Gabriel Batistuta para navegar y pasar un buen momento en las aguas de la Bahía de Doha, acompañados también por los hijos del ex-goleador argentino.

El propio Batistuta compartió un par de fotos del momento en su perfil de Instagram, en donde escribió: “Playa con Julián y Alexis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba