LocalesPrograma de radio

«Somos conscientes que el Poder Legislativo es el peor visto por los ciudadanos.

En la mesa de trabajo de Café Prensa estuvo el legislador Alberto Cololmbres Garmendia. El mismo integra, en cuarto lugar, la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos en Tucumán.

«El tercer lugar de la lista correspondía al PRO, pero en el último momento me habló Cano para decirme que si habría algún problema para correrme al cuarto de la lista. Obvio que le dije que si. No hay ningún inconveniente. Cano en primer término es indiscutible. Al igual que Beatriz Ávila y RobertoSánchez que le siguen», arranca el legislador.

Macrista desde sus comienzos en política este abogado está consustanciado plenamente con las políticas del gobierno nacional. El mismo se declara un gran admirador del presidente en su persona y de toda la política económica y social que está implementando .

Hay mucho esfuerzo ahora para combatir el flagelo de la droga. El gobierno está enfrentando todas las mafias que tienen un gran poder económico,, tanto en el narcotráfico como en las estructuras del estado.Hasta en los subsidios por discapacidad se encontraron groseras irregularidades. Todo este gasto público es inmenso y hace que la asfixia impositiva sea muy grande. Todo por culpa de estas situaciones que desgataron económicamente al país. Entonces hay que luchar con firmeza con todas estas situaciones que quedaron. Está todo muy duro en esa situación . Cada vez hay menos gente que trabaja para mantener a aquellos que no lo hacen o el curro de los políticos «, afirma el precandidato tucumano.

Estas elecciones se están discutiendo muchas cosas . La continuidad de esta política que busca poner a la Argentina donde se merece es una de las más grandes. La lucha contra el narcotráfico se está haciendo como nunca antes. Obvio que eso no lo vamos a revertir en 18 meses, pero la lucha y el trabajo contra eso está a full. Nos llevará no menos de 20 años», dice el legislador conocido como «Tito» Colombres Garmendia.

En cuanto a la legislatura el precandidato señala que no conoce cuantos son los empleados que trabajan en ella y que hay más punteros politicos que asesores.La estructura es muy grande. Al igual que en toda la provincia el presupuesto es inmenso y lo que más se hace es pagar sueldos. grandes obras no hay.

«Somos conscientes que el Poder Legislativo es el peor visto por los ciudadanos. Muchos no saben para que sirve la legislatura. Yo soy un gran defensor de la legislatura ya que debe haber voces opositoras. No termina de dimensionar para que existe y que nos cuesta tanto. Como hace el peronismo se logra solo con el trabajo territorial para conseguir los votos que hacen falta para acceder a una banca. se dejan de lado políticas de crecimiento y desarrollo», asegura el entrevistado.

Botón volver arriba