Locales

La carta de un concejal a los vecinos

El edil Agustín Romano Norri, le escribió una carta a los vecinos de San Miguel de Tucumán 

Queridos vecinos:

Nos toca vivir una situación complicada. Sé que para muchos es difícil y trae grandes consecuencias el quedarse en sus casas, por eso quiero agradecerles que lo estén haciendo. Hoy nos ponemos a prueba como comunidad, se requiere de la solidaridad y de un granito de arena de todos para salir de esta.

Como municipio, es nuestra segunda gestión trabajando por San Miguel de Tucumán. Acompañamos las medidas de prevención sanitarias, desde nuestros servicios diarios. Además seguimos fumigando los distintos barrios de la Ciudad, desmalezando las vías públicas y terrenos para prevenir el dengue, acompañamos con la limpieza y desinfección de las veredas y calles, mantenemos con normalidad los horarios de recolección de residuos y habilitamos la recarga de la Tarjeta Ciudadana en las distintas empresas del transporte público para cuando necesites trasladarte.

Como ciudadanos, debemos reflexionar que en la Ciudad se nota que no todos estamos circulando hace varios días. No debemos sorprendernos por la higiene de la misma, sino pensar en que habitualmente tenemos que mantenerla así y entre todos lograr que los servicios brindados perduren. De esta forma, se podrá llegar a los distintos puntos de nuestra gran Ciudad más rápido y eficazmente.
También se garantizó la continuidad de la educación municipal a los niños y jóvenes desde sus casas, a través de las diferentes plataformas digitales. Redoblamos nuestro esfuerzo para llegar lo más rápido posible a toda la Ciudad y acompañar las medidas preventivas tomadas por la Nación.

Desde el Concejo Deliberante elegimos continuar con la iniciativa del Intendente y su Gabinete, rebajándonos el 50% de nuestros sueldos para ser destinado a Salud y Servicios Públicos.
Estamos con ustedes y necesitamos que junto a sus familias nos sigan acompañando con la cuarentena, cuidándonos entre todos y como vecinos manteniendo la limpieza del espacio público más cercano a sus casas.

Personalmente, voy a seguir estando a su lado a través de las gestiones que pueda llevar a sus barrios, aclarando dudas sobre algún servicio y respondiendo los mensajes que dejen en mis diferentes redes sociales.
Aunque estemos distanciados físicamente, estoy a su servicio para escucharlos, despejar sus inquietudes y gestionar soluciones dentro de lo posible. 
Un abrazo fraternal.

Agustín

 

Botón volver arriba