Información generalLocales

“La corrupción en la UNT no tiene que envidiarle a la del Kirchnerismo”

En estos términos se expresó el Legislador Federico Masso al ser consultado por la prensa sobre los casos de corrupción en la ejecución de obras de la UNT, que involucran al ex Rector Juan Cerisola.

El legislador Federico Masso fue consultado por la prensa sobre los casos de corrupción en la ejecución de obras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) que involucran al ex Rector Cerisola.

Al respecto el legislador Masso expresó “La corrupción de las obras realizadas en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en la gestión del entonces Rector Cerisola, no tiene que envidiarle a lo hecho por el Kirchnerismo durante 12 años. Esto confirma que para el nepotismo, corrupción e impunidad no hay grieta.  Es una vergüenza”.

En este sentido, Masso cuestionó el silencio de la UCR frente a esta situación  “Donde están las voces de la UCR  que  castigan la corrupción de los que gobiernan , pero cuando deben hacerlo con sus correligionarios miran para otro lado y hacen de cuenta que están en un hospital “El silencio es salud” . Como diría mi abuela: No hay que salivar al cielo…”.

En sentido, el legislador provincial añadió “A la grieta del oficialismo gobernante y a la oposición de Juntos por el Cambio les decimos que la decencia, transparencia y honestidad en la arcas públicas son para siempre y no ameritan intervalos. La hipocresía en los tiempos que corren está de moda”.

“La grieta que gobierna el país en los últimos 25 años es la responsable de haber transformado a la política en sinónimo de corrupción, impunidad y clientelismo. Esperemos que la justicia vaya a fondo y que los responsables paguen con prisión tamaña corrupción”, finalizó Masso.

omentarios

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So good to find any person with some unique ideas on this subject. realy thank you for starting this up. this website is one thing that is needed on the net, somebody with slightly originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba