Espectáculos

La maldición de los Power Rangers

La maldición de los Power Rangers: otro actor irá preso por asesinato

El actor confesó el crimen y ahora le esperan algunos años tras las rejas. En 2008 pasó algo similar con un colega.

Ricardo Medina fue noticia en 2016 cuando se lo llevaron detenido por presunto homicidio con una espada en 2015. La víctima fue Joshua Sutter, su compañero de cuarto.

Según informó TMZ , el ídolo infantil declaró que debió encerrarse con su novia en la habitación, luego de una discusión con Sutter. La víctima habría ingresado por la fuerza y Medina le clavó una espada en el abdomen. Minutos más tarde llamó a la policía y contó lo sucedido.

La familia de la víctima fatal alegó que el cadáver presentaba heridas defensivas en las manos y la mayor parte de la sangre en la escena del crimen se encontró fuera del dormitorio, donde supuestamente ocurrió todo. El tiempo pasó y ahora se conoció la verdad. Medina se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario sin premeditación.

La sentencia se conocerá el próximo 30 de marzo. Se estima que le den seis años de prisión y no 26 como se habló al comienzo. Esto podría ocurrir porque confesó voluntariamente.

Además de trabajar en Power Rangers, interpretando al personaje con traje rojo, el actor se lució en ER y CSI Miami. Ahora le espera la cárcel, donde pagará por su delito.

En 2011, otro Power Rangers del mismo color fue sentenciado a la pena de muerte

Parece que la maldición tiene que ver con el rojo. En 2004, el actor Skylar Julius Deleon asesinó a una pareja. Él y su esposa, Jennifer Henderson, se contactaron con Thomas y Jackie Hawks supuestamente interesados por la compra de su yate, valuado en US$ 500.000. Salieron a dar una vuelta por el mar para conocer la embarcación y los ataron. Minutos después los arrojaron al agua. Los abogados  reconocieron la culpabilidad de Deleon y alegaron como defensa, los abusos que sufrió durante su infancia y la frustración por no haber consolidado una carrera como actor, después de la serie infantil. Antes, había cometido otro crimen. En 2011 lo condenaron a pena de muerte, aunque aún no lo ejecutaron.

Verifica También
Cerrar
Botón volver arriba