LocalesPrograma de radio
La Municipalidad interviene con fondos propios para dar seguridad en los colectivos urbanos
Ante un pedido de UTA y AETAT, el intendente Germán Alfaro, tomó la determinación de hacer un aporte con fondos municipales para dotar a cada unidad con elementos para enviar las señales de auxilio al 911 en casos de inseguridad.
Ante los hechos de inseguridad que han sufrido recientemente algunos choferes en las líneas de colectivos urbanas, la Municipalidad tomó la determinación de dotar a las unidades con el botón antipánico.
«El intendente Germán Alfaro, ante un pedido de UTA (Unión Tranviarios Automotor) y AETAT (Asociación de Empresarios de Transporte Automotor de Tucumán), tomó la determinación de hacer un aporte con fondos municipales, de dotar a cada unidad con elementos para enviar las señales de auxilio al 911″, adelantó el Secretario de Gobierno municipal Walter Berarducci a Radio Ciudad.
Y siguió, «Es para brindar seguridad a los choferes y a los vecinos de la ciudad. Ayer se tomó la determinación y nos vamos a reunir con la gente del 911 para comenzar a distribuir los GPS. Llevará unos días implementar todo».
Por último, el funcionario argumentó, «Es un paleativo para disminuir los riesgos de la inseguridad. Es un problema de todos y todos debemos colaborar pero eso se tiene que viabilizar atreves de las herramientas. Desde la Municipalidad tenemos la total predisposición para luchar contra este flagelo