La SAT pide que se agilicen los permisos para trabajar en la Ciudad y el municipio responde
Fernando Baratelli titular de Sociedad Aguas del Tucumán resaltó la importancia de recuperar el diálogo institucional para poder, entre otras cosas, apurar los permisos municipales. El secretario de Gobierno de la Ciudad, Walter Berarducci aclaró que están todas las autorizaciones emitidas.
Presentó toda la documentación con los permisos y autorizaciones para que Sociedad Aguas del Tucumán realice los trabajos necesarios en la ciudad, esto es a pesar de la deuda millonaria que la empresa mantiene desde 2011 por las intervenciones realizadas en calles y veredas de la capital.
“La Municipalidad no pone objeciones administrativas ni económicas porque hay una verdadera urgencia sanitaria” destacó Berarducci.
Apuntó contra Baratelli, lo acusó de mentir respecto al pedido de permisos demorados del municipio y explicó que cada intervención en la vía pública incluye el pago de entre $2500 y $1500 para la apertura de calzada o vereda y el cierre para cualquier empresa o particular. “Las autorizaciones están pero no los trabajos”criticó Berarducci.