Locales

Las criticas del dirigente Enrique Romero al gobernador Manzur

MANZUR ES MÁS PELIGROSO QUE ESTORNUDO DE CHINO

Manzur es para los Tucumanos más peligroso que «ESTORNUDO DE CHINO».  En carnaval se le corrió el maquillaje y «SU LUNA DE MIEL POS ELECCIONES SE CONVIRTIO EN LUNA DE HIEL».

La absurda distribución de $ 374 millones de fondos a municipios sin que se sepa si van a ser destinados a obras, a festivales, corsos por el carnaval, o a restarle poder territorial al Jaldo en su sorda pelea, que marca claramente el default de planes de gobierno.

Este Desgobierno de lo Público, se centra en la patrimonialización privada de lo público, en el fracaso de los contrapesos institucionales, en la fuerza de la irracionalidad, la personalización y el parasitismo que ni siquiera intentan contrarrestar».

No sabe lo que es desarrollar políticas encaminadas a mejorar la eficiencia y la transparencia en la justicia, a eliminar las trabas tributarias a las pequeñas y medianas empresas, a promover la reinversión en el aparato productivo, las industrias creativas y a reducir la desigualdad con metas precisas sobre la pobreza.

Se trata de la quiebra de todo el sistema político donde la sociedad está dominada por el Estado: vía controles y subsidios; el Estado está dominado por el Ejecutivo, dado que la Legislatura no es más que un patio de atrás del Unicato; el Gobierno está dominado por la inoperancia, con funcionarios que son floreros, impermeables al desaliento, que se renuevan por cooptación, ligeros de equipaje ideológico. Estos políticos –la cúpula– son quienes al final manejan la tarasca en beneficio propio y de sus adláteres.

 

Botón volver arriba