Información general

Las parejas podrán casarse en el mirador del cerro San Bernardo

A través de un convenio entre la Subsecretaría del Registro Civil y el Teleférico San Bernardo, los novios podrán dar el sí en uno de los lugares más emblemáticos de Salta.

Salta ofrece una alternativa diferente a quienes quieres casarse.
Parejas salteñas y de turistas podrán casarse en el mirador del cerro San Bernardo, en una ceremonia muy original. Además, los novios y 10 invitados podrán viajar gratis en teleférico.
Los novios podrán dar el sí en un contexto diferente: el mirador principal del cerro San Bernardo, una de las atracciones turísticas más populares de La Linda. Para ello, se firmó un convenio entre la Subsecretaría del Registro Civil y el Teleférico San Bernardo. La firma brindará un plus: llevar gratis a la pareja y a 10 invitados.
«Seguimos trabajando para ampliar las ofertas y propuestas para que salteños y turistas puedan contraer matrimonio en sitios emblemáticos de la provincia”, señaló Matías Assennato, subsecretario del Registro Civil de Salta.
Por su parte, el presidente del Complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda anticipó que se crearán promociones para los novios que elijan casarse en el lugar. “El mirador principal del cerro será el escenario destinado a la ceremonia de la unión civil. Allí se dispondrá una puesta en escena especial con sillas, adornos, una alfombra y un atril. Para ascender a la cima, los novios más un grupo de 10 personas podrán viajar gratis en las góndolas del teleférico”, describió el empresario.
Para casarse en el cerro San Bernardo, se deben gestionar las fechas y horarios en el Registro Civil de Salta (Almirante Brown 160) y será el organismo público quien coordine las acciones pertinentes con la empresa que brinda el servicio del teleférico. Los precios para casarse en lugares como el cerro o el Tren de la Nubes están entre 1000 y 3500 pesos, según el horario y la fecha más un plus por la logística que implica la realización de la ceremonia.
FUENTE PRENSANOA
Botón volver arriba