Lionel Messi presentó su propio sándwich
A través de sus redes sociales, Lionel Messi lanzó su propio sándwich inspirado en su comida preferida en una reconocida cadena de restaurantes de EE.UU. Los fans enloquecieron.
Lionel Messi no solo dejó su huella en el fútbol, sino también en el mundo de la gastronomía. Este miércoles, el astro argentino lanzó su propio sándwich en los restaurantes de una reconocida cadena a nivel internacional. De qué se trata. Inspirado en los sabores de la infancia de Lionel Messi, el sándwich lanzado por Hard Rock Café se ha convertido en un símbolo de la asociación exitosa entre el deporte y la gastronomía. La Pulga presentó este nuevo plato a través de sus redes sociales y causó furor entre los fanáticos.
Lionel Messi oficializó el lanzamiento de su nuevo sándwich
“¡Otro sueño cumplido!”, expresó el rosarino al pie de un posteo en su cuenta de Instagram. “Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con Hard Rock cafe, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!”, aseguró.
Se trata de milanesa de pechuga de pollo, cubierta con queso provolone derretido y alioli de hierbas, acompañada de tomates frescos y rúcula, servida en un pan artesano tostado. Esta combinación de sabores promete ser la ganadora y ya se encuentra disponible en todos los Hard Rock Cafes y en una selección de Hard Rock Hoteles & Casinos a través del servicio a habitaciones.
Como era de esperar, los fanáticos de todo el mundo enloquecieron con la noticia y reaccionaron ed inmediato. “Me saco el pasaje y te voy a hacer una buena milanesa a Miami”; “Ahora sabe cocinar. Qué más”; ”Imaginate comerte in sándwich preparado por Messi”; “Como todo Argentino, come milanesa de pollo”, comentaron sobre la publicación del crack.
Cabe destacar que el lanzamiento del nuevo plato coincide con la entrada histórica del capitan de la Selección Argentina a la Major League Soccer de los Estados Unidos. Ahora, los amantes de la comida y el fútbol podrán disfrutar de este delicioso sándwich en cualquier rincón del mundo.