Policiales

Lo vio hablando con su esposa en la vereda

Según indicó, el golpe le fracturó la mandíbula al joven que permanece internado en el hospital Padilla.
Medina denunció que hasta el momento nadie se apersonó en el lugar para intervenir en el hecho. “Hicimos la denuncia en la Seccional 3°, no me la tomaron a mí pero sí a una testigo. Todos vieron lo que ocurrió en plena calle, sin embargo a mí me decían que a la denuncia la tiene que hacer mi hijo cuando se recupere», aseguró indignado.
«Todavía nadie vino a ver el charco de sangre, las ojotas, y el fierro que continúan tirados acá”, detalló el padre del herido, indicando que la escena del ataque fue en Independencia y Diego de Rojas.
El agresor, sería conocido en la zona como “Toto”, según el denunciante. “No lo conozco personalmente, pero mucha gente ha mencionado tener problemas con él, necesito que la Policía intervenga acá, ¿o se supone que uno tiene que buscar justicia por mano propia?”, señaló Medina.
Finalmente reiteró su preocupación por el estado de su hijo, quien el sábado estaba acompañado por sus hermanos en el centro asistencial de Lavalle y Alberdi. “Necesito que detengan a este hombre, no sé si es loco o no, pero lo que le hizo a mi hijo fue terrible”, concluyó.
La Gaceta
Botón volver arriba