Nacionales

En su último día de gestión, Macri dijo que trabajará para una “oposición constructiva”

El presidente saliente encabezó una reunión de Gabinete, almorzó con gobernadores y legisladores, y dialogó con periodistas de Casa Rosada.  En el último día de su gestión, el presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo en la Casa Rosada con gobernadores y legisladores de diferentes provincias, además de encabezar una reunión de Gabinete y dialogar con periodistas.

Participaron del encuentro el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

También estuvieron los senadores Miguel Pichetto -excompañero de fórmula de Macri-, Luis Naidenoff (UCR) y Humberto Schiavoni (Pro); los diputados Mario Negri (UCR) y Juan Manuel López (Coalición Cívica); y los diputados electos Cristian Ritondo (Pro) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).

Previamente, Macri protagonizó una reunión de despedida con el Gabinete –de la que también participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo-, y luego dialogó con periodistas acreditados en Casa Rosada.

En ese marco, ratificó su vocación de trabajar en una “oposición constructiva” y de trabajar “por las libertades, la República y el respeto a la ley”, informaron las agencias Télam y Noticias Argentinas.

“Queremos ayudar a que el proceso de mejora y cambio continúe”, añadió el presidente, quien llegó a sala acompañado por su jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis; el secretario de Medios, Jorge Grecco; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Sobre el lugar que ocupará en la alianza Juntos por el Cambio, dijo que se ha “comprometido con millones de argentinos.

Botón volver arriba