Deportes

Mientras Lux es el más criticado, Barovero es figura en México y hasta su club se ríe de River

«Trapito» se destacó ayer con grandes atajadas en el partido que jugó con Necaxa ante Tigres. La cuenta del club mexicano recibió catarata de respuestas de hinchas del «Millonario» luego del Superclásico.

River atraviesa por estas horas su peor momento en mucho tiempo luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y de la reciente derrota en el Superclásicodisputado ayer en el Monumental donde el arquero Germán Lux volvió a ser uno de los puntos más bajos del equipo de Marcelo Gallardo que añoran los tiempos en que jugaba Marcelo Barovero, quien ayer fue uno de los puntos más altos del Necaxa, lo que el club mexicano no dejó pasar desapercibido.

Viejo nos están matando!?

¡Gran arquero! una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina. pic.twitter.com/cusc6s1vZd

View image on Twitter

Desde la cuenta oficial del club al que Trapito decidió irse a mitad de 2016 se hicieron bromas permanentes por la figura cada vez más grande del arquero en el equipo, situación contrapuesta con lo que ocurre con sus reemplazos en River.

«Gran arquero! una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina», se publicó desde la cuenta @ClubNecaxa a un hincha de River.

  

Cuando sea grande quiero tener la clase de Marcelo Barovero ?⚡️ @ClubNecaxa  

Marcelo Barovero, campeón con el Millonario del torneo local 2014, la Copa Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015 entre otros títulos, es añorado por los hinchas de River, que dejaron decenas de comentarios en la cuenta del club Necaxa, algunos como los que siguen:

• Esto es una patada en el piso cuando ya estás muerto. Volvé Trapito por el amor de Dios, te extraño todos los días de mi vida (@sivaquevuelva)

• Bueno ya se los prestamos año y medio, nos lo pueden devolver por favor? ?? (@Feede_Figueroa)

• Te amo tanto, sos un ejemplo!  Que distinto hubiera sido con vos en los 3 palos @Fergonzaok)

Pese a la grandeza de la figura de Barovero, Necaxa cayó 1-0 como visitante de Tigres.

Botón volver arriba