Macri promete que, si es reelecto, convertirá a la ruta 38 en una autopista
El jefe de Estado lanzó una batería de promesas para un eventual segundo mandato.
En medio de la campaña electoral, el presidente, Mauricio Macri, anunció una batería de promesas. Los anuncios comprenden un paquete de obras que el jefe de Estado dice que pondrá en marcha en un eventual segundo mandato.
Macri utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer los proyectos que quieren concretar en caso de ser reelecto. El primero de esos anuncios tiene que ver con Tucumán y Salta. En este caso, se refirió a que ampliará la ruta nacional 38 para que no sea más una ruta peligrosa; tal como sucede con la ruta 68 en Salta.
MÁS AUTOPISTAS, METROBUSES, TRENES y AVIONES. Para viajar más seguros, crecer e impulsar el turismo necesitamos infraestructura de calidad. También vamos a hacer que transportar la producción sea más fácil y económico, para potenciar las economías regionales #PropuestasNuevaEtapa
1. VAMOS A TERMINAR CON LAS RUTAS PELIGROSAS DE DOBLE MANO. No habrá más rutas de alto tránsito de doble mano. Vamos a finalizar 1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha y vamos a empezar otros 500 kilómetros, como la Ruta 38 en Tucumán y la Ruta 68 en Salta.