Nacionales

Macri tuvo su plaza de despedida

En el marco de un multitudinario acto realizado en Plaza de Mayo, el presidente saliente prometió ser “una oposición constructiva”, al tiempo que reivindicó para su espacio la condición de “alternativa de poder”.

Llegó el día y los temores a que una baja convocatoria dejara un sabor amargo para el Gobierno saliente quedaron de lados. Una verdadera multitud copó la Plaza de Mayo, donde Mauricio Macri tuvo su acto de despedida, en el que se emocionó al punto de no preocuparse por ocultarlo.
Acompañado por su esposa Juliana Awada y su compañero de fórmula, el senador nacional Miguel Angel Pichetto, Macri se despidió de sus seguidores con un discurso emocionado en el que dejó claro que eso era un “hasta pronto”
.
Mauricio Macri prometió ser desde el llano “una oposición constructiva”. Dirigiéndose a Alberto Fernández señaló: “Le quiero decir al presidente electo que él puede confiar en que, después de mucho tiempo, va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”-
“Somos una alternativa sana de poder, que representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar”, sostuvo el presidente saliente.
El primer mandatario pidió a sus seguidores “defender las cosas que se han logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar”, y se despidió con un “hasta pronto, porque esto recién comienza”.
El primer mandatario se convertirá el martes en el primer presidente no peronista en concluir su mandato en tiempo y forma desde que Marcelo T. de Alvear le entregara el poder a Hipólito Yrigoyen.
Botón volver arriba