Apoyó el veto del intendente Alfaro y desmintió las declaraciones de Cortalezzi.
Además confirmó que en los próximos meses, Adolfo Prat Gay, será un vecino más de la capital tucumana.
Una semana después del veto del intendente Germán Alfaro al Presupuesto 2017, el Concejo Deliberante no tiene fondos para pagar los sueldos, según el presidente del cuerpo Armando Cortalezzi quien detalló que no habrá dinero para abonar los meses de noviembre, diciembre y el medio aguinaldo.
La concejal Sandra Manzone de la Coalición Cívica rechazó las declaraciones y aseguró los pagos, cuestionó además que el oficialismo local vaya en contra de la corriente nacional desde donde se pide bajar el gasto público y político. “También es vergonzoso que estemos tratando el Presupuesto 2017 a esta altura del año, pero el Concejo, este y anteriores, siempre ha tenido problemas para tratar la partida como corresponde” añadió.
Un vecino más
Alfonso Prat Gay tiene ya domicilio en Tucumán y confirmó su intención de competir por la Gobernación en 2019, lo aseguró Manzone que integra el mismo espacio que el ex Ministro de Economía de la Nación.
Cuestiones personales y profesionales hoy demoran la llegada de la familia Prat Gay que en los próximos meses se instalarán en la ciudad. “Ya tomó la decisión de radicarse definitivamente acá y comenzar a recorrer la provincia, como a muchos tucumanos esto nos enorgullece y nos llena de esperanzas” puntualizó