Locales
«Manzur castiga a los que no piensan como él»
El Concejal «Lucho Argañaraz es un fuerte referente de la oposición al PE provincial y como tal siempre está atento a las situaciones que son delicadas en cuanto al tratamiento que se le da todos los tucumanos, sean del partido que sean.
Hoy el tema que lo ocupa es la discriminación que hizo el gobernador Juan Manzur a los municipios de San Miguel de Tucumán, Concepción, Bella Vista y Yerba Buena. Además tuvo duras críticas sobre el incumplimiento de la claúsula gatillo.
«Como estos municipio no son de su signo político los dejó afuera del reparto de los fondos extras de $374 millones de pesos. Discriminó sin miramientos», dispara Argañaraz .
El concejal asegura que el gobernador «castiga así a más de 800 mil tucumanos. Parece que no le interesa los que habitan en esas zonas de la provincia y los discrimina. Eso habla a las claras que lo único que le interesó fue llegar a gobernador y para eso mintió y usó a la gente».
Consciente de lo que viven los miles de tucumanos que trabajan en la administración pública luego de los últimos desaciertos de Manzur, señala que «el tratamiento que hizo del acuerdo de la claúsula gatillo es como burlarse a los miles de trabajadores que son empleados públicos.».
«A los municipios no les tocó nada por el solo hecho de pensar distinto. Lo cual está claro, Manzur castiga a los que no piensan igual que él. Esto es malo para la democracia y las instituciones ya que él , tiene el cargo más alto de Tucumán. Con esas actitudes castiga a miles de tucumanos que lo votaron o no. Hace daño a la provincia en su conjunto»