Locales

Manzur es como el Televisor Robado: NO TIENE CONTROL.

El dirigente Enrique Romero trato al gobernador de Tucuman de Televisor robado, así le contestò a las declaraciones de Juan Manzur. Así se puede entender que haya manifestado que “para votar a Macri hay que estar  con una copa de más”, que lo haya hecho insultar cuando visitó los inundados, y que luego hiciera insultar a la Vice Presidenta.

SIN CONTRO habla sandeces en vez de decir cómo va solucionar el flagelo de la inseguridad y la droga; como hará para incorporar valor agregado a la economía; como va a disminuir la pobreza y el desempleo; si va promover una Ley de embasamiento en origen del azúcar; o que obras para el desarrollo integral de la provincia está gestionando.

CARENTE DE CONTROL no explica porque ordenó salvar a Julio De Vido del desafuero; porque José Alperovich es asesor en su gestión; que hizo con los 600 millones que indiscriminadamente manejaron en las elecciones del 2015 y que hicieron figurar como gastos sociales; cuanto puso José López para comprar la candidatura al Parlasur y la Vice Presidencia 2° del P.J.

Manzur es el primer mandatario y fue electo para ejercer funciones muy importantes en el ámbito de la administración pública, pero parece que no lo ha entendido.

Botón volver arriba