Manzur y Jaldo la foto para la gente

Después de muchas versiones sobre un distanciamiento entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana se mostraron juntos en un encuentro en Casa de Gobierno.
Fue el vicegoberndor Jaldo quien en su cuenta de Twitter subió un par de fotos para indicar que “en horas de la mañana, me reuní con Juan Manzur con quien dialogamos sobre los trabajos en los distintos frentes como salud, economía y toda la parte social que impacta en los distintos espacios de nuestra sociedad”.
Sostuvo que “la prioridad es articular y coordinar medidas en esta tarea que nos involucra a todos y a cada una de las instituciones de nuestra provincia, donde primero están los tucumanos”.
Osvaldo Jaldo@OsvaldoJaldoTucumán | En horas de la mañana, me reuní con @JuanManzurOK, con quien dialogamos sobre los trabajos en los distintos frentes como salud, economía y toda la parte social que impacta en los distintos espacios de nuestra sociedad.#Tucumán
Ante la prensa, luego del encuentro privado, el gobernador Manzur manifestó que “hay veces que en la familia hay puntos de vista distintos, y esto es normal en la política; si me preguntan hoy, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el gobernador Juan Manzur en qué están preocupados, es en cuidar a los tucumanos, que es lo que hemos venido haciendo todo este tiempo, cumpliendo su rol y su tarea”.
“Fue una reunión muy positiva, este es el camino que hemos recorrido con Juan Manzur en los últimos cuatro años, y es el camino que vamos a recorrer juntos por los tres años y medio que nos faltan de gobierno en la provincia en Tucumán. Nuestro partido acompaña al gobernador de la Provincia en sus decisiones institucionales, y no sólo no hay grieta en el peronismo, los tucumanos tenemos que estar unidos”, añadió Jaldo a su turno.
También mencionó cómo fue que se originó el encuentro. “Lo hablé el día de ayer al gobernador, le dije que lo quería visitar para conversar sobre estos temas (sanitarios); él me atendió, me dijo que venga a la hora que quiera, que las puertas están abiertas”, resumió.
Al cierre de la entrevista conjunta, la prensa les consultó si había habido regalo de cumpleaños para Jaldo, que celebró los 62 el domingo. “Están cerrados los negocios”, se excusó Manzur con una sonrisa. “Está pendiente”, agregó Jaldo.