Más de 1000 mujeres festejaron el Día de la Madre junto a los Romano Norri
El club Belgrano anoche estuvo repleto. Es que el concejal Agustín Romano Norri y su hermano, Federico, que se desempeña como subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, agasajaron alrededor de 1300 mujeres por el Día de la Madre.
Durante la velada, las asistentes pudieron disfrutar de una cena y de espectáculos musicales. Mientras se desarrollaba el evento, se hizo presente el intendente Germán Alfaro, quien fue invitado también por la familia Romano Norri.
Después del momento de la comida, se dio lugar a las palabras y subieron al escenario las autoridades capitalinas.
El primero en hablar fue el edil, quien felicitó a todas las presentes. “Para nosotros es importante poder celebrar junto a ustedes este día tan importante porque reconocemos el trabajo de la mujer en el núcleo familiar”. Además, aprovechó su alocución para pedir a los presentes que apoyen “este proyecto político de cara al año que viene porque estamos convencidos de lo que venimos haciendo, demostramos en estos 3 años que hay una alternativa, que con trabajo y dedicación se puede estar mejor. Sabemos que falta mucho por hacer y que no son momentos fáciles, pero tenemos bien en claro que es lo que queremos y que no: ya no queremos puentes que se caigan, no queremos calles rotas e inundadas por los desechos cloacales y queremos poder salir de nuestras casas sabiendo que vamos a regresar”, expresó.
Más adelante, el concejal dijo que “el camino de la política es estar al lado del pueblo y cambiar la realidad por una mejor. Todos los días caminamos distintos barrios, estamos junto al vecino escuchándolo para saber en qué lo podemos ayudar para que viva mejor. No andamos en aviones privados por los aires, nosotros ensuciamos el calzado para estar a la par del prójimo y poder traerle soluciones”.
Luego fue el turno del funcionario de la Municipalidad. “Me emociona ver la cantidad de gente que vino genuinamente a celebrar junto a nosotros. Esto da fuerza para seguir pese a las adversidades diarias que se tienen, más cuando uno es un hombre de la acción, de la calle, porque no me siento cómodo en la oficina”, manifestó.
En la misma línea que el edil, aseguró que “no es momento de especular, es momento de hacer y de estar a la par de cada ciudadano porque somos servidores públicos”.
Por último, el jefe municipal brindó su discurso, en el cual destacó el rol de la madre. “La mamá es amor, es cariño, es comprensión. Valores que son los cimientos de la familia. La mama es el pilar de ella y como sociedad tenemos el deber de recuperar a la familia porque es la forma de salir de situaciones de crisis que podemos tener a lo largo de la vida”, cerró Alfaro.