Notas de Radio

“Me comí un garrón”, dijo Monayer sobre el crimen de Chequer

El funcionario nacional insistió en su desvinculación del asesinato del comerciante de Concepción. También adelantó que será candidato a legislador y acompañará a Elías de Pérez

Héctor Monayer, coordinador de la Cámara Gesell que la Nación posee en la provincia, insistió en su desvinculación del crimen del panadero Carlos Oscar Chequer. “Me comí un garrón”, admitió en los micrófonos de Café Prensa.

El funcionario nacional aceptó que era amigo de Miguel Vega y que efectivamente su auto es el que está involucrado en el hecho. “Siempre se comportó como un amigo, aunque me mintió diciéndome que era abogado. Yo puse en venta el auto y él se ofreció a comprarlo. Me dijo que tenía que juntar un dinero más y, como era una persona de confianza, se lo presté”, detalló.

Monayer aseveró que Vega no tenía ninguna vinculación laboral con él ni con el Ministerio de Seguridad. También negó conocer que relación Vega tenía con Chequer. “Se poco de la vida privada de Miguel. Sé que su primera mujer es psicóloga y ella trabajaba a veces para la Cámara Gesell. Por eso el vínculo, pero nada más”, agregó.

Política y candidatura

Monayer adelantó que será candidato a legislador por el oeste en las elecciones de junio próximo por el partido “Compromiso por Tucumán”. “Apoyamos a Silvia Elías de Pérez”, confirmó.

Respecto a la coalición, Monayer fue contundente: “En Tucumán, Cambiemos no existe porque no son capaces de transmitir la idea de equipo”.

Para el funcionario, “se equivocan aquellos que se suman a la campaña de Macri Gato”. “Alrededor de (Mauricio) Macri hay una idea de equipos de gente decente, que tienen errores, pero que tienen el compromiso de cambiar la sociedad”, cerró.

Escuchá la nota completa

Botón volver arriba