«Me di las dosis de la vacuna y me contagié igual»

Sarmiento de Junín pasa un complicado momento por los 13 contagiados de coronavirus entre plantel y cuerpo técnico, que lo obligará a presentar un equipo diezmado el domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
«Me di las dosis de la vacuna pero me contagié igual. Está descrito que podés tener la enfermedad y que la vacuna evita complicaciones. Por eso estoy aislado», comentó en declaraciones televisivas Mario Rodríguez, el doctor del equipo.
«Tengo una congestión y nada más. Hace 25 días que me apliqué la segunda dosis, y como puedo contagiar tengo que aislarme como todos», detalló.
Además, Sarmiento tiene a Mario Sciacqua, el entrenador, con «fiebre y mucho malestar», a diferencia de la mayoría de los futbolistas, que son «asintomáticos».
«Los únicos con algo de fiebre son Manuel Vicentini y Yamil Garnier», explicó. Por ellos entrarán Facundo Ferrero y Brian Salvareschi.
Sarmiento saldrá a su cancha el domingo, a las 14, con Facundo Ferrero; Brian Salvareschi, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Graciani y Sergio Quiroga; Gabriel Alanís y Jonathan Torres.