Monteros: movilizada por un caso de inseguridad sin respuestas
Dardo Guzmán es el papá de una nena de 10 de años que fue secuestrada y violada. Su caso aún no tiene ningún detenido.
En diálogo con Café Prensa, Dardo Guzmán contó que hace un mes su hija volvía de la escuela, a solo tres cuadras de su casa, cuando fue secuestrada. Cuando se la encontró, tenía signos de abuso y violación.
«Ya sucedieron otros casos con las mismas características con la descripción del mismo delincuente. Veo que hay predisposición, pero hay una impotencia para resolver estos casos. Yo tuve la providencia divina de tener un fiscal que entró por concurso y tener un abogado querellante”, lamentó.
Emilse Nieva, periodista del lugar, agregó que se organizaron una serie de marchas en donde se le pidieron respuestas a las autoridades que nunca llegaron. “El comisario, en varias oportunidades, prácticamente guareciéndose en el secreto de sumario nos decía que se estaba trabajando, que había diferentes líneas y que no podían brindar demasiados informaciones”, afirmó.
«Estamos trabajando para dar con el responsable. Trabajamos en pistas firmes» Com. Jiménez. Conmovedora marcha en Monteros pic.twitter.com/1MNy0wLrhp
— Ana Pedraza (@anapedrazaok) 1 de junio de 2017
“Nos acostumbramos a vivir en un ambiente de corrupción y eso es lo grave”, cerró Guzmán.
Escuchá la nota completa