LocalesPrograma de radio
El Monumento al Bicentenario se iluminó de verde
Verde esperanza para concientizar sobre la donación de órganos
Además, en la plaza Independencia, agentes de la Dirección de Salud municipal junto a personal de la “Regional CUCAI Tucumán”, realizaron por la mañana una campaña de concientización para hacer conocer a los vecinos sobre la importancia de donar vida. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán iluminó de color verde el Monumento del Bicentenario, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, en el marco del “Día Nacional del Donante de Órganos”, que se conmemoró este martes.
De esta manera, el municipio acompañó una iniciativa del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos para salvar vidas, a través de la iluminación de los monumentos más emblemáticos de cada ciudad de diferentes provincias del país.
El color verde, que representa la esperanza, fue el elegido por el organismo para esta campaña.
Además, en la plaza Independencia, agentes de la Dirección de Salud municipal junto a personal de la “Regional CUCAI Tucumán”, realizaron por la mañana una campaña de concientización para hacer conocer a los vecinos sobre la importancia de donar vida.