JusticiaLocalesPoliciales
Murió el jefe de la comisaría de Graneros
Tras caer con su automóvil a un arroyo. Fue en la madrugada de este domingo. Una suboficial que lo acompañaba sufrió fractura de antebrazo y pelvis.
El siniestro vial sucedió en la madrugada de este domingo sobre la ruta nacional 157, a la altura del arroyo Del Estero.
Un automóvil marca Volkswagen Voyage, que era conducido por el subcomisario Armando Antonio Jiménez, cayó debajo del puente carretero. Iba acompañado de una suboficial de 38 años. Tras el accidente, fueron trasladados al Hospital Gomez Llueca de la ciudad de Simoca. Como consecuencias de las lesiones sufridas, el conductor del vehículo falleció por un paro cardíaco respiratorio de origen traumático. Mientras que la mujer, que presta servicios en la comisaría de Lamadrid, fue derivada al Hospital Regional Concepción ya que presentaba fractura de antebrazo y pelvis izquierdo.
Se dio intervención a la División Criminalistica de la Unidad Regional Sur como así también a la Unidad Sanitaria Sur. Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de la II Nominación del Centro Judicial Monteros.