“No aplaudió en ningún momento a Cristina”
Crítica K al vocero presidencial.
Las palabras de Cristina Fernández de Kirchner del viernes en La Plata sobre ministros y funcionarios «con miedo», a los que mandó a «buscar otro laburo», siguen dando que hablar a pesar de que el propio presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, interpretaron lo dicho por la vicepresidenta como una ratificación de la gestión y no como una feroz crítica.
Tan es así que el fuego amigo continúa y lejos de lo políticamente correcto la ultrakirchnerista Alicia Castro apuntó sus cañones directamente contra Juan Pablo Biondi, vocero presidencial y hombre de extrema confianza del jefe de Estado. Lo hizo desde su cuenta de Twitter.
«Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer @JuanPabloBiondi , encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina @CFKArgentina», lanzó la ex candidata a embajadora en Rusia, que renunció antes de que su pliego fuera tratado por el Senado debido a discrepancias con la política exterior argentina en torno a Venezuela.
«Orgulloso de tener estos compañeros de equipo, Santiago Cafiero y Julio Vitobello, codo a codo en el año más difícil poniendo el cuerpo a la adversidad y bancando al Presidente Alberto Fernández», escribió Biondi.
Alicia Castro además acompañó su posteo en redes con otra foto: la del Presidente junto a la actriz Liz Solari, que encabeza una campaña de la Unión de Veganos de Argentina contra un acuerdo porcino entre Argentina y China. A su entender, un error de comunicación del Gobierno.
Castro renunció a ser embajadora en Rusia el 7 de octubre pasado, cuando la Cámara Alta aún no había tratado su pliego. “No estoy de acuerdo con la actual política exterior”, dijo en su carta de dimisión, en la que criticó con dureza al Canciller, Felipe Solá.
La actitud de sommelier de aplausos, como algunos la llamaron, generó críticas en redes, ya que solo se enfocó en esa imagen de Biondi y no en otro dirigentes presentes que no aplaudieron tampoco cuando eran enfocados.
«De los creadores de funcionarios que no funcionan llega los aplaudidores que no aplauden», comentó irónico un usuario en Twitter. Ella salió a responderle. «Estimado, el problema no es la falta de aplauso sino la falta de comunicación. Un poquitín de ironía no hace mal a nadie. En cambio, la falta de autocrítica nos puede conducir al abismo», lo cruzó.
808134 211425Im sure your publish and internet internet site is incredibly constructed 919394
247884 384124I enjoyed reading your pleasant internet site. I see you offer priceless information. stumbled into this internet site by chance but Im sure glad I clicked on that link. You definitely answered all of the questions Ive been dying to answer for some time now. Will definitely come back for far more of this. 837200