Locales

No pudieron mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

Federico Romano Norri (h), Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, cuestionó duramente al gobernador.-

La hipocresía se hizo presente nuevamente en la Legislatura de nuestra provincia. Escuchamos otro año más las falacias del Gobernador hacia todo el pueblo tucumano, que reclama con urgencia seguridad, y elementos básicos para la vida como agua potable y cloacas a los cuales no tiene acceso.  Gobernaron la provincia más de 15 años  y no pudieron mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

Nuestra provincia encabeza el ranking de las más inseguras del país y tenemos un poder ejecutivo que mira para otro lado, haciendo cambios de nombres pero no presentando un plan de acción para combatir la delincuencia. Hablando de modernización pero mientras tantos las comisarias se caen a pedazo. Hoy el pueblo vive con miedo, mientras los ladrones ganaron la calle y Manzur no dice ni hace nada al respecto.

Por eso desde la oposición debemos ser claros defensores de los tucumanos y trabajar día a día unidos, dejando los egoísmos de lado y no permitiendo que el oficialismo quiera usar a algún correligionario para dividirnos.

Botón volver arriba