Locales

«No tengo dudas que el próximo gobierno nacional será de Juntos por el Cambio»

Por Martín Dzienczarski

 

La legisladora de Juntos por el Cambio, Nadima Pecci, aseguró que confía en que en 2023 Juntos por el Cambio volverá a ocupar el sillón de Rivadavia. Consultada sobre las internas locales, aseguró que trabaja dentro de la mesa de JxC y que espera que se aglutine la oposición para triunfar en la provincia.

«Estoy dentro de JxC que siempre lo digo, se está formando como frente electoral nuevamente porque formalmente no es una espacio constituido, son dirigentes que buscan llegar a recuperar Tucumán. Me he sumado como Republicana para trabajar, coordinar una de las comisiones de JXC, la de Justicia, que ha elaborado un plan de gobierno. Estoy incorporada de pleno desde diciembre del 2021», expuso Pecci.

Consultada sobre los afiches que proponen el binomio Mariano Campero y Sebastián Murga para la gobernación en 2023, Pecci minimizó el episodio. «Desde que inicié mi mandato busco aglutinar a la oposición, soy muy crítica pero (a las críticas) las hago desde adentro. En cuanto a los afiches me parece bajo, no sé quién puede invertir dinero en tratar de perjudicar al espacio. Debería ser algo de afuera, dudo que dentro de JxC tengan esas conductas, si las tienen, no sé quién puede haberlo hecho. Son cosas de la política vieja que por lo menos yo quiero que queden atrás. Darle entidad a esto es darle con el gusto a quién hizo esos afiches», respondió.

En otro segmento de la entrevista en Café Prensa, aseguró que no tendría problemas en ser candidata por el PRO y que ella no abandonó Fuerza Republicana.

«No tengo dudas que en 2023, el gobierno será de Juntos por el Cambio en la Nación. Me da pena por nuestro país la situación que atravesamos por el desgobierno de este presidente. La llegada de Massa es un manotazo de ahogado, pero no creo que Massa sea confiable, ha dicho una cosa primero, luego de contradijo. El kirchnerismo duro no sé hasta dónde lo podrá sostener, sólo sabe repartir dinero del Estado cuando no se lo quedan ellos mismos. Somos un país riquísimo pero manejado por gente que sólo le interesa la agenda de impunidad de Cristina y dejar un país arrasado tratando de aguantar hasta el 2023, como siempre ha hecho el peronismo. Esta vez no sé si llegarán, el hartazgo social es muy grande», finalizó.

omentarios

  1. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba