Luque: «No voy a dialogar con el gremio, solamente con los empleados»
El empresario aclaró que la comunicación es fluida. "Se hace muy difícil pagar con los supermercados cerrados", afirmó
En diálogo con Café Prensa, Emilio Luque adelantó que dialogará «solamente con los empleados y delegados» ya que tuve disidencias con el gremio que los nuclea.
«Yo siempre estuve en las distintas reuniones con el gremio, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Después que los trabajadores hablen con ellos», manifestó.
El empresario sostuvo que el contacto con los trabajadores es diario. «Hay gente que tiene alguna capacidad para dialogar, otros no tanto. Somos responsables de la situación, pero es difícil pagar con todos los negocios cerrados», afirmó.
En esta línea, criticó a un grupo: «No pueden decir que se mueren de hambre porque desde junio se puso a disposición que retiren mercadería». Y lanzó: «Pretenden cobrar y no quieren trabajar. Ese trabajo es solamente para hacer ventas que serán destinada a los pagos de haberes». El empresario manifestó que intentará dejar la gente trabajando y evitar la indemnización.
Finalmente, cerró: «No pensé en retirarme del negocio, yo seguiré trabajando en el centro de distribución con las bocas que queden».