Locales
Numerosos daños en el interior de la provincia por el paso de la tormenta
Intensas ráfagas de viento y granizo azotaron la zona de Ranchillos, El Puesto, El Triunfo, Los Ralos, Piedrabuena y Garmendia.
En la tarde de este martes, un fuerte temporal se desató en las localidades de Ranchillos, Los Puestos, Piedrabuena y Garmendia.
Intensas ráfagas de viento y granizo azotaron la zona, provocando daños en viviendas y algunas dependencias públicas. Hubo voladuras de techos, y hasta la puerta de ingreso al hospital de Ranchillos quedó derribada por efectos del fuerte viento.
También se registraron destrozos en la Escuela Secundaria Politécnica.
En cuanto a la localidad de Tala Pozo, dos viviendas se quedaron sin techo. El acceso principal a la zona quedó anegado y hubo daños importantes en las plantaciones de Melón y Sandía a causa del granizo.
Por último, se informó que en El Triunfo tres casas sufrieron la voladura de chapas mientras que el Garmendia, un árbol de gran porte cayó sobre una cancha de fútbol.
Según manifestó el titular de Defensa Civil, Fernando Torres, hubo siete familias evacuadas en Ranchillos.
Según datos relevados por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, en Campo la Flor la tormenta provocó la caída de un transformador de la empresa de energía eléctrica.
En tanto que hubo rotura de vidrios en la escuela de Los Ceibos. Mientras que en la localidad de Los Ralos 15 viviendas quedaron aisladas y los fuertes vientos provocaron la voladura de techos. Además, hubo caída de árboles y parte del tendido eléctrico