Pablo Walter: “Muchas veces el gobierno nacional ha pecado de ingenuo en la comunicación”
El referente de Cambiemos fue autocrítico con el desempeño de su espacio en las PASO, pero se mostró confiado en un buen resultado el 22 de octubre.
En su paso por Café Prensa este sábado, Pablo Walter realizó un análisis del rol de Cambiemos en Tucumán y su resultado en las elecciones.
En su cargo como nexo entre Tucumán y el gobierno nacional, Walter se sinceró: “Al principio tenía relación con el gobierno provincial. Lamentablemente después de un cambio de actitud desde el gobernador para abajo, mis vínculos y diálogos se circunscribieron más a las delegaciones nacionales y a los municipios”.
“Muchas veces con los delegados comunales me tengo que juntar en reserva”
Al respecto del desempeño de su espacio en las PASO, Walter afirmó: “Muchas veces el gobierno nacional ha pecado de ingenuo en la comunicación, pero hay obras por todo el país. Tucumán y el Norte son beneficiarios directos, aunque aún queda mucho por hacer. El resultado del próximo domingo será un empujón fuerte para lo que queda de gestión”.
En este sentido, el funcionario nacional destacó el acercamiento con la gente: “Si hay algo que nos distingue es que todos los sábados hacemos el timbreo y recorremos barrios distintos. Quizás, nos falta una organización de recursos humanos en Tucumán para poder llegar a más lugares”.
“En las provincias de signo político diferente, los gobiernos locales siguen teniendo un control sobre los medios de comunicación”
Consultado sobre un posible resultado para las elecciones del próximo 22 de octubre: “Sería irresponsable decirte un número, pero el resultado va a ser mejor que en las PASO por la economía, el crecimiento de la gestión de Macri y una mejor organización de Cambiemos en Tucumán”.