Información generalNacionales

¿Para qué te pusimos ahí?

La pregunta que le hizo Grabois al Presidente.  El dirigente piquetero cuestionó al Gobierno por el aumento de la pobreza y amenazó con “dejar la sangre en la calle para que no siga habiendo tanta hambre en la Argentina”.

La movilización de movimientos sociales cercanos al kirchnerismo y a la izquierda dejaron una amenaza latente en el aire. El dirigente Juan Grabois dijo que “algunos gauchos y gauchas están dispuestos a dejar la sangre en la calle para que no siga habiendo este hambre en la Argentina”.

La movilización se concentró en el Puente Pueyrredón y cerró uno de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. En un escenario improvisado, Grabois se preguntó: “¿Para qué te pusimos ahí? Para que haya menos pobreza, no para que haya más pobreza”, cuestionó Grabois en un discurso directo al presidente Alberto Fernández.

“Alberto, que por lo menos (la gente) no esté debajo de la línea de indigencia. Mirá a lo que llegamos. A pedirte que no haya extrema pobreza en uno de los países más ricos del mundo. Que todo el mundo tenga arriba de la canasta alimentaria. Si no hay para que salgamos de la pobreza, por lo menos que no haya indigentes. Es una cosa tan elemental que no entiendo. Es obvio que no da para más”, apuntó Grabois.

Por último, Grabois se refirió al salario universal que reclama junto con la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Si no te gusta el salario universal, inventá otra cosa. Trae una propuesta mejor. No salgas a decir que hay que calmar a los mercados; vení y calmarnos a nosotros porque vamos a ser 5 mil, 200 mil, no sé cuántos; pero hay algunos gauchos y gauchas que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo este hambre en la argentina”, concluyó.

omentarios

  1. Excellent blog here! Also your web site loads up fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba