Por inconducta partidaria. Quiero decir que, a vista de todo el mundo, el Concejal y el Legislador tomaron la decisión de trabajar mancomunadamente con el Vice Gobernador, Osvaldo Jaldo. El año pasado en las elecciones legislativas, tanto en las PASO como en las generales, trabajaron activamente por la fórmula del oficialismo provincial.
Tengo pruebas de lo que estoy diciendo y haciendo, sino no haría ese tipo de acusaciones.
Otra cosa que queda claro es que el Legislador, acompaña en las votaciones al bloque Tucumán Crece, del oficialismo provincial, que votó a favor del aumento de los ingresos brutos, del presupuesto, se abstuvo, contrariando las banderas del partido, cuando fue la designación de Maggio, que fue abogado de los represores de la última dictadura en las mega causas que hubo en Tucumán. Es una manera más elegante de acompañar a otro partido, contrariando los legados que nos dejó Alfonsín, en Tucumán el Dr. Pisarello.
En el caso de Estéfano, es, prácticamente, un Concejal mas del bloque peronista en Concepción, que trabajan mancomunadamente y lo único que hace es poner «palos en la rueda» a una exitosa gestión del Intendente Sánchez.
Confunden con su discurso, lo que son los principios y valores del radicalismo.
Hablan de que el Intendente no rinde cuenta, cuando hay 13 ejecuciones presupuestarias esperando que las traten en el H.C.D. El formó parte de un intento de golpe institucional y económico contra el Intendente, el pasado 10 de mayo, cuando fue la sesión del H.C.D.