EspectáculosLocales

Polémica por la llegada de Susana Giménez

Un sector del peronismo tucumano emitió un duro comunicado en rechazo a la contratación de la diva como parte del festival Lules Canta a la Patria, organizado por la Municipalidad de esa ciudad.
El próximo 16, 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la 50° edición del festival Lules Canta a la Patria, que contará con una invitada de renombre internacional. Se trata de Susana Giménez, una de las presentadoras más importantes de la historia de la televisión argentina. Una presencia estelar que, sin embargo, generó polémica para algunos.Desde el espacio Proyecto Nacional (PN) emitieron un crudo comunicado en rechazo a la decisión del intendente Carlos Gallia de invitar a la conductora televisiva, por su manifiesta ideología, diametralmente opuesta a la del peronismo.

“Por un lado, está estrictamente la cuestión de quién es Susana Giménez. No hace falta mucho trabajo, para nadie de ninguna ideología política, saber a quién representa y qué personifica, tampoco su ligazón frívola con los sectores de poder y su antiperonismo”, aseguró el exdiputado tucumano Miguel Nacul, integrante del PN, en comunicación con el diario El Tucumano .
“Rechaza todo lo que es nacional y popular y en la pandemia se fue a Uruguay criticando las políticas sanitarias del gobierno. Ni hablar de la polémica compra de su auto Mercedes Benz”, recriminó Nacul.
El comunicado de Proyecto Nacional

Repudio a la contratación de Susana Giménez en el Lules Canta a la Patria:
A días de un nuevo aniversario del regreso del General Perón, conseguido con la lucha y el sacrificio de  la militancia peronista, nos resulta inaceptable y repudiable, que se contrate a Susana Giménez, como atracción del festival musical de Lules.
Giménez es un símbolo mediocre y frívolo, de sumisión a los grupos fácticos de poder.
Giménez es una antiperonista que desprecia todo lo nacional y popular, y actúa sólo por conveniencia personal.
Giménez es un despreciable ejemplo de concupiscencia con el poder y la codicia macrista.
Por ello, la iniciativa de los responsables del municipio de Lules, constituye una afrenta inaceptable al compromiso de trabajar por una Patria Soberana y con Justicia Social.
– Firmantes:
Mario Humoller, Edmundo Robles Ávalos, Ernesto Chehade, Daniel Márquez, Jorge García Mena, Carlos Gallardo, Cristina Barrionuevo, Miguel Camel Nacul, Juan Carlos Ramírez, Pedro Katz, Oscar Holmquist, Mario Ludueña, Pocho Ibarra, Alejandro Campos, Ernesto Fernández, Alfredo Palacios, Luis Maguna, Graciela Neme, Juan Caro, Susana Romero, Jorge García Martínez, Ana Fernández, María Gómez, Hugo Gramajo, Fredy Malagoli, Héctor Villagra, Manuel Arraya, Felipe Sánchez, Osvaldo Heredia, Patricia Guerrero, Maria de los Angeles Graciano, Graciela Graciano, Osvaldo Castillo, René Ángel Amaya, Gustavo Giménez, Manuel Segovia, César Ávila, Mónica Ruffino, Mónica Gramajo, Daniel Diaz, Flavio Carabajal, Roberto Prado, Miguel Frías, Valeria González, Catalina Casarez, Silvina Medrano, Luis Aragón.

Reacción en las redes
En la publicación de Facebook realizada por el propio municipio, usuarios se manifestaron tanto a favor como en contra de la llegada de la diva al festival.
«Creo que no es una desicion correcta Sr. Galia, como argentino está Sra. ya no nos representa», «Excelente, que esta diva internacional visite nuestro Lules es genial», fueron algunos comentarios.

omentarios

  1. Ave zwą mnie Ernest. Adwokat Rzeszów- tak napisz do mnie we wiadomości. Obecnie moim miejscem bytowania jest niemałe miasto Siemiatycze. Adwokat Rzeszów w Polsce-ile pieniędzykosztuje złożenie wniosku.

  2. betonline เว็บไซต์คาสิโนออนไลน์ชั้นนำของเมืองไทย ที่เปิดให้บริการด้าน คาสิโน บาคาร่า สล็อต บอล หวย รูเล็ต ไฮโล และ อื่นๆอีกมากมาย

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba