Propuesta en las Salinas, la historia de amor de un jujeño
César y Vanessa vencieron múltiples obstáculos para estar juntos. A este 14 de febrero lo celebran casados y con su pequeña hija.
César y Vanessa son los protagonistas de una historia de amor digna de contar en la previa del 14 de febrero. A pesar de las dificultades, que fueron varias, el deseo de formar una familia fue más fuerte y el final es feliz.
Él es de Jujuy y ella de Formosa. Se conocieron en diciembre del 2018 en una reunión de la Iglesia Evangelista. «Fue amor a primera vista, desde allí seguimos hablando a la distancia», contó César en diálogo con Somos Jujuy.
Fueron muchos meses de videollamadas y mensajes, hasta que el 14 de febrero del 2020 decidió proponerle matrimonio aprovechando que Vanessa y su familia estaban de visita en Jujuy.
La propuesta fue en las Salinas Grandes, con un gran despliegue: hubo violines para hacer aún más romántico el escenario. Pero a la distancia se sumó un nuevo obstáculo cuando estalló la pandemia.
La organización de la boda se vio dificultada por las restricciones impuestas tanto a nivel nacional como en Jujuy y Formosa. Además, César contrajo coronavirus pero «ni la pandemia pudo separarnos».
Un año después de la proposición llegó el momento de dar el sí. En Las Lomitas, Formosa, se unieron en matrimonio el 14 de febrero del año pasado y este lunes celebrarán no sólo el Día de los Enamorados sino que también su primer aniversario como casados.
«Hoy estamos festejando nuestro primer año de casamiento junto a nuestra bebe Rose Lizbeth de 2 meses. Estamos muy felices y agradecemos a Dios por todo lo que la vida nos ha regalado», manifestó César sobre el momento que atraviesa su familia.