Información generalLocales

“Queremos construir una nueva mayoría política”

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante su visita a la ciudad de Monteros. El legislador Federico Masso visitó la Ciudad de Monteros. Allí visitó la fundación «Las Margaritas de Rodolfo Bulacio» y mantuvo una reunión con vecinos y vecinas de la ciudad. Estuvo acompañado por  la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.

En este contexto el legislador Masso expresó «Visitamos la fundación Las Margaritas de Rodolfo Bulacio, un lugar que nos impactó por sus grandes obras de arte, donde «Rodo» dejó plasmado su modo de vida,  siendo un adelantado a su época, rompiendo con los esquemas que era imposible discutir entonces, visibilizando la diversidad y dejando un enorme legado”.

En este sentido, Masso hablo de la importancia de esta fundación para Monteros y la provincia “Nos enorgullece que existan espacios como este que enaltecen la cultura tucumana. Por eso nos hemos comprometido a declarar de interés legislativo la exposición de obras de Rodolfo Bulacio que se hará a finales de agosto en la ciudad de Buenos Aires. Además vamos a colaborar para que la fundación siga generando talleres de prevención de violencia de género, pintura,dibujo, teatro, apoyo escolar, muestras y presentaciones».

Por otra parte, el legislador de Libres Sur se refirió a la reunión que mantuvo con vecinos del lugar “Nos reunimos con vecinos y vecinas de la ciudad de Monteros porque creemos que en los tiempos que vivimos hay que estar del lado de la gente. Escuchamos sus inquietudes y nos han planteado su preocupación por la realidad económica que vive el país.

También hemos charlado sobre el impacto ambiental que tiene el ingenio sobre las zonas aladeñas, cubriendo todo con cenizas e incluso afectando a niños y adultos  con problemas respiratorios. En ese sentido vamos a exhortar a las autoridades pertinentes del Estado para que hagan cumplir las leyes y el ingenio use los filtros que corresponde».

Para finalizar, el legislador Masso agregó «Mientras otros piensan en el 2023, nosotros nos ocupamos del 2022. Por eso vamos a seguir recorriendo cada rincón de la provincia, el interior y la capital, poniendo la cara y escuchando a los tucumanos y tucumanas. Desde Libres del Sur queremos construir una nueva mayoría política que nos incluya a todos y termine con las grandes desigualdades que tenemos. No vamos a bajar los brazos, porque estamos convencidos que un Tucumán y una Argentina mejor son posibles”.

omentarios

  1. I’d should test with you here. Which is not something I usually do! I get pleasure from reading a publish that will make individuals think. Additionally, thanks for permitting me to remark!

  2. Eighteen months after the excisional biopsy, the size of the nodules and the whole breast had decreased remarkably can lasix cause hyponatremia All mice were bred and maintained under microisolator conditions under light dark conditions in cages with bedding up to five mice per cage, at Upstate Medical University, in accordance with institutional guidelines for animal welfare

  3. I’m really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A number of my blog visitors have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any solutions to help fix this problem?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba