Información generalLocales

«Queremos un plan integral de seguridad que actue fuerte sobre el delito»

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante su visita al barrio ampliación la gaceta.

El legislador Federico Masso visitó el barrio ampliación la gaceta donde mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del lugar . Estuvo acompañado por Ernesto Gómez Rossi, Director del ISEPCi; y  la Lic. Yanina Muñoz, Asesora en Problemáticas Sociales.

En este marco el Legislador Masso expresó: «Estamos muy contentos de habernos reunido con vecinos y vecinas del barrio ampliación la gaceta. Ha sido una reunión muy positiva, donde  hemos planteado cual es el Tucumán que queremos para los próximos años. También hemos escuchado sus problemáticas y su preocupación acerca de la inflación, la inseguridad, el  estado deplorable de las calles, la falta de alumbrado público, entre otras cosas».

En este sentido Masso añadió: «Necesitamos un Estado presente que escuche los problemas de la gente para reconstruir Tucumán. Y eso lo vamos a hacer con una educación pública plena y de calidad; y con trabajo genuino a partir de un programa de promoción industrial, que permita reinstalar industrias a lo largo y a lo ancho de la geografía de la provincia».

Para finalizar el legislador provincial hablo de la necesidad de abordar la problemática de la inseguridad «Queremos un plan integral de seguridad que actue fuerte sobre el delito y sobre quienes creen que la justicia debe tener una puerta giratoria.

Debemos formar a nuestra policia para que esté a la altura de las circunstancias, es indispensable que nuestros efectivos cuenten con capacitaciones y perfeccionamiento permanente. También es importante terminar con la impunidad y que quienes formen parte de los poderes del Estado y sean cómplices de alguna maniobra que genere inseguridad, también vayan presos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba