LocalesPrograma de radio
Refuerzan las medidas de seguridad vial en Banda de Río Salí
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, habilitó un complejo semafórico en avenida Santo Cristo y Ramón Paz Posse, frente al acceso del ingenio San Juan de la ciudad del este tucumano.
Con la instalación de semáforos, el municipio busca reforzar la seguridad en la zona, que en los próximos días comenzará a tener mayor circulación por la entrada y salida de camiones del ingenio que iniciará su molienda.
“El ingreso al ingenio se ha convertido, por la afluencia de tránsito, en un cruce peligroso. Por lo que hoy buscamos resguardar la seguridad vial en este lugar”, sostuvo el vicegobernador quien estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y legisladores provinciales.
Herramientas para vigías
En la municipalidad Jaldo realizó la entrega de cuatro motocicletas a la patrulla de vigía ciudadana e indumentaria de trabajo a personal municipal.
“Junto con la Policía venimos haciendo un trabajo en conjunto, hemos reducido los arrebatos a la salida de las escuelas. Seguiremos trabajando en contra de la delincuencia con los Vigías de la ciudad”, aseveró el intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros.
Otra medida de seguridad que implementará el municipio bandeño será la instalación de mangrullos en grandes eventos, con el fin de que los vigías puedan patrullar desde puntos estratégicos