En el tramo final de la campaña tucumana, con vistas a las elecciones provinciales del 14 de mayo, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, llega a Tucumán para apoyar a la fórmula Roberto Sánchez y Germán Alfaro, pero también a los distintos candidatos de este espacio político para las intendencias.
Rodríguez Larreta mantendrá actividades en San Miguel de Tucumán, donde se mostrará junto a Beatriz Avila, que se postula para la intendencia capitalina.
El jefe de Gobierno porteño continuará con su recorrido en Bella Vista, donde participará de un acto en el club de rugby local. Allí bendecirá a Paula Quiles, como candidata a intendenta y a Sebastián Salazar, que buscará una banca en la Legislatura. Del acto también participarán los integrantes de la fórmula gubernamental, Sánchez y Alfaro.
Desde Bella Vista impulsará las candidaturas de Alejandro Molinuevo para intendente de Concepción, de Pablo Macchiarola en Yerba Buena, Alejandro Trápani en Tafí Viejo, Miguel Diosquez en Banda del Río Salí, Carla Porta en Las Talitas y Miguel López Ibarra en Alberdi.
Tucumán no es un distrito más para el orden nacional. Además de estar entre los seis principales distritos electorales por la cantidad de votantes, en 2015 las escandalosas elecciones que ganaron Juan Manzur y Osvaldo Jaldo fue el puntapié para que Mauricio Macri ganara las presidenciales de aquel año.
Dear immortals, I need some wow gold inspiration to create.