LocalesNoticiasPrograma de radio

Romano Norri: “Esto es parte de la campaña sucia de Manzur y Jaldo, la cual no propone nada”

El edil de la Capital se refirió a la filtración del polémico audio por el que fue sancionado del cuerpo legislativo.

“Esto fue el 26 de julio que nosotros estábamos con la visita del Presidente. El día anterior estuvimos con el subsecretario de Juventud de la Nación denunciando que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia adeuda rendición de cuentas al Ministerio de la Nación”, explicó en primer lugar Agustín Romano Norri.

En este sentido, el concejal aclaró que el audio corresponde a una “conversación privada” de diciembre pasado. “Fue una persona que militaba para Cambiemos y fue comprada por el jaldismo. Yo era el medio para desprestigiar a Cano, Alfaro y Cambiemos”, agregó.

Consultado sobre la sanción de dos meses, Romano Norri afirmó: “Molestó mucho cómo se trató el tema en el Concejo Deliberante. Primero la única sanción era un mero llamado de atención y después pidieron dos cuartos intermedios para pedir otra sanción”. Por dos meses, el edil no recibirá su sueldo aunque aclaró que ese dinero será destinado a la fundación Flexer “por un pedido personal”.

Al respecto, advirtió: “Se cruzó una línea en el Concejo Deliberante. Hay concejales con vinculación indirecta con el narcotráfico y ahora vamos a denunciar. Teníamos respeto, pero ahora se cruzó una línea”.

“Esto es parte de la campaña sucia de Manzur y Jaldo, la cual no propone nada y solo critica. Jaldo me dice que soy poco hombre, pero es más de poco hombre no dar la cara porque él no dice donde están los 6.500.000 de la Legislatura”, sentenció el concejal.

Análisis de las PASO

Tras la derrota de Cambiemos en las elecciones del pasado domingo, Romano Norri hizo una autocrítica de la campaña que realizó su partido y adelantó: “Sin dudas vamos a cambio el resultado en octubre”.

“Hemos subestimado la elección. Tuvimos errores de comunicación, pero ya estamos haciendo la autocrítica. Los tucumanos tenemos que hacer una autocrítica porque en todo el país van para el otro lado y nosotros volvemos al pasado”, reflexionó.

Sobre la victoria del Frente Justicialista en Lamadrid, Romano Norri opinó: “La gente fue víctima del clientelismo político porque quince días antes cayeron con heladeras, colchones, etc. También hacemos una autocrítica que no estuvimos acompañando en ese momento aunque el Gobierno Nacional si mandó la ayuda correspondiente”. En esta línea, subrayó que Cambiemos elevó el caudal de votos en Lamadrid: “Es un logro, pero también es una cuestión de tiempo seguir creciendo”.

Por último, el edil adelantó la estrategia para la campaña de cara a octubre: “Hay que salir a militar y a caminar casa por casa, vecino por vecino, no solo los candidatos sino todo el personal de Cambiemos”.

Escuchá la nota completa aquí

Botón volver arriba