Romero: «Cortalezzi es como un maniquí de vidriera, no tiene cabeza»
El subsecretario de Transporte del municipio se refirió a la pelea entre la Intendencia y el Concejo municipal

Esta semana, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Armando Cortalezzi, apuntó nuevamente contra el intendente, Germán Alfaro. En una nota para La Gaceta Play, el ex interventor de la Caja Popular denunció que al jefe municipal «le molesta que se lo controle».
En este contexto, el subsecretario de Transporte del Municipio, Enrique Romero, salió al cruce en esta pugna. «Él (por Cortalezzi) no puede ni debe decir que el veto parcial a la ordenanza del Presupuesto
2018, sancionada a 3 meses de que termine el año, es una medida para que el Concejo deje de controlar la gestión del Intendente y para que se aprueben las ordenanzas que Alfaro quiere porque esto implica sostener que los concejales son comprables y tienen precio, lo cual es institucionalmente gravísimo», afirmó.
Romero también denunció una demora en la aprobación del pliego de licitación de las líneas de colectivos 8 y 18. «La de la línea 11 estuvo parada casi un año», agregó. Además, adelantó que el Concejo quiere incrementar su presupuesto en un 60%. «Quieren que los gastos de personal de bloque ronden los 180 millones de pesos anuales», adelantó.
«Tengo la ridícula esperanza de que algún día Cortalezzi, al que a (Ricardo) Bussi no le incumbe si es proxeneta o narcotraficante, se le caiga una idea», cerró.