LocalesNotas de Radio

Romero cuestionó a los radicales que apoyan a Sánchez y aseveró que no parecieran querer ganar la Provincia

El subsecretario municipal de transporte, Enrique Romero, confirmó que el próximo año será candidato a legislador acompañando a Germán Alfaro como candidato a Gobernador. En este sentido, consideró que desde su perspectiva el acuerdo con el diputado radical Roberto Sánchez lo veía raro, ya que “se puede hacer o no se puede hacer”. Sin embargo, apuntó contra el sector del radicalismo que apoya a Sánchez ya que veía “como si solamente les interesará ser legisladores, intendentes, concejales y no llegar a lograr el poder de la provincia para transformar la realidad”. “La unidad no implica uniformidad, implica que todos nuestros intereses estén representados, pero aquí cuando decimos todos nuestros intereses son los intereses que decimos que defendemos lo del pueblo”, continuó.

Respecto a las versiones que señalan al exlegislador radical Ariel García como asesor de campaña de Sánchez, afirmó que no lo veía así ya que consideraba al dirigente como una persona inteligente, ya que “tiene más o menos claro por dónde tienen que venir la fórmula, digamos esto, porque acá se va a cometer un error y otra vez públicamente el error sería ir a una interna más allá que sea abierta o cerrada, para lo cual está preparado Alfaro”.

 

 

Además, en cuanto a las internas dentro del espacio aseveró que es un proceso desgastante y comparó con la situación del oficialismo nacional quienes definieron ir en lista única a pesar de lo ocurrido en 2021. “No se van a someter a una interna desgastante como las que se sometieron, donde se dijeron de todo entre los dos y hoy se dan piquito en la boca todos los días”.

 

Luego se refirió al legislador Ricardo Bussi en el contexto político, donde aseveró que “es lo mismo que ocurre con Bussi en Tucumán, ocurre con Miley en la nación”, siendo financiado para que “debilite a la oposición”. Finalmente, aclaró que incorporar a Bussi en el espacio, implicaría un conflicto dentro del espacio, ya que “cuántos peronistas lo van a votar a Alfaro si es que va a Bussi. Cuántos radicales que están con Alfaro hoy lo van a votar. No te olvides que la Unión Cívica Radical tiene muchos desaparecidos”.

 

 

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba